Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa
Domingo, 12/Mayo/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

domingo, 18 de diciembre de 2022

Geoparque II: Desierto y Dólmenes de Gorafe


En esta ocasión, la segunda ruta de las XX Jornadas de Senderismo Maleno, nos desplazamos hasta el término municipal de Gorafe (Granada), para asomarnos al desierto y contemplar las llamadas "badlands" (tierras malas), enclavadas en el inmenso Geoparque de la zona Nororiental de la provincia de Granada.

También aprovechamos la ocasión para acercarnos al gran Parque Megalítico de Gorafe y a su espectacular Centro de Interpretación del Megalitismo. En definitiva, una de esas Rutas que gustan enormemente al personal, de las que conjugan Naturaleza, Deporte, Historia y Cultura, todo ello integrado en ese maravilloso ambiente familiar que asegura un sano, cordial y hermoso disfrute. Para colmo, el tiempo meteorológico nos acompañó de forma maravillosa, ¡qué más podríamos pedir!