Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa
Domingo, 12/Mayo/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

domingo, 11 de abril de 2010

Fuente de los Tajillos

Con un día en principio algo nublado y luego con el sol como mejor protagonista, hemos realizado la ruta solidaria por Haití desde Villanueva Mesía hasta llegar a la Fuente de los Tajillos.

Un lugar escondido que a más de uno a dejado sorprendido por su salvaje belleza. Subir hasta las cumbres también nos ha permitido disfrutar de espectaculares panorámicas de los sistemas montañosos que bordean todo el valle del Genil todo ello enclavado en un paisaje que en esta época primaveral y gracias a las generosas y abundantes lluvias se nos viene mostrando maravillosamente espléndido.


La recaudación ha sido de 180 euros que serán ingresados en la cuente de Cruz Roja Internacional "Ayuda a Haití". Gracias a todos por vuestra generosa solidaridad.


La mejor recompensa al esfuerzo realizado ha sido el poder saborear la fresca y riquísima agua de la fuente y saber que todo se ha hecho por una buena causa.

Ver las fotos de la ruta aquí>>>  

No hay comentarios: