Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.
Domingo, 21/Abril/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

jueves, 21 de enero de 2010

Quedada Solidaria en Montefrío: ¡Ayuda a Haití!

Montefrío también se suma a la causa por las víctimas de Haiti.
El Ayuntamiento de la localidad granadina confía en recaudar más de 2.000 euros, que se enviarán íntegramente al país sudamericano.


La Asociación Bici de Montaña Hiponova de Montefrío, con el apoyo del Ayuntamiento, organiza una quedada solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el pueblo de Haití. Una cita a la que la alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez Muñoz, espera que asistan más de 200 personas, para recaudar, al menos, 2.000 euros.

"Todos y cada uno de los euros que se recauden con esta iniciativa se destinarán íntegramente para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití", apunta Gámez, quien confía en que "el mayor número posible de personas, de Montefrío y de toda la provincia, acudan a esta cita". El Consistorio regalará un batido y un dulce a cada uno de los participantes a mitad del recorrido.

La organización de esta quedada solidaria ha establecido dos recorridos diferentes: uno para participantes en bicicleta de montaña y otro para senderistas que harán el camino andando. La ruta de bici tendrá una longitud de 30 kilómetros, mientras que el recorrido a pie será de 10 kilómetros. En ambos casos, el camino establecido se desarrollará íntegramente en el término municipal de Montefrío.

Los interesados en participar en esta quedada solidaria en beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití deberán inscribirse el mismo domingo, 24 de enero, a las 10:00 de la mañana en la Plaza de la Virgen de los Remedios de Montefrío, desde donde partirá la comitiva. El precio de la inscripción es de 10 euros.
 

No hay comentarios: