No andes detrás mía porque puedo no guiarte; no andes delante mía porque podría no seguirte; anda a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

Última hora

"ÚLTIMA HORA:" Próxima ruta de Senderismo Diputación Provincial de Granada: domingo 4 de junio 2017 - Jornada Senderismo Interprovincial en Zafarraya.

XV Jornadas de Senderismo Maleno

XV Jornadas de Senderismo Maleno
16/04/2017 Ruta de Villamena: Cozvíjar - Atalaya - Cónchar

Ruta recomendada: Jornada de Senderismo Interprovincial en Zafarraya

Ruta recomendada: Jornada de Senderismo Interprovincial en Zafarraya
Inscripciones en la Piscina Cubierta Municipal de Huétor Tájar. Más información de la ruta haciendo clic en la imagen.

Buscar en este blog

domingo, 8 de febrero de 2009

Ruta por los alrededores de Granada

Datos de la ruta:
  • Kilómetros: 12 kms
  • Tiempo en movimiento:n 3h 21min
  • Tiempo detenido: 43 min 39 sec
  • Media en mov: 3,6 km/h
  • Media total: 3 km/h
------------------------------
Dentro de las VII Jornadas de Senderismo, esta ruta por los alrededores de Granada es una de las más demandadas por los senderistas malenos.
Esta ruta comienza con una subida suave desde el cementerio de San José hasta el Llano de la Perdíz con visita al Reloj de Sol, para a continuación contemplando bellos paisajes del valle del Darro, abadía del Sacromonte y la vega de Granada, llegar hasta la Silla del Moro y por el paraje de los Albercones acceder a la puerta del Generalife, bajando hasta el palacio de Carlos V y la Plaza de las Aljibes en donde una espectácular del Albaicín, nos hace sentirnos privilegiados al haber podido hacer esta ruta.
Continuamos saliendo de la Alhambra por la Puerta de la Justicia dirección hacia el Campo del Principe, para disfrutar andando por el Realejo, calle de la Colcha, Plaza Nueva, Calle de Elvira, Arco de Elvira, Plaza del Triunfo y avenida de la Constitución, dando por terminada la jornada en la estación de Renfe, sitio en donde nos recogen los autobuses que nos traen de vuelta hasta Villanueva Mesía.



Pueden verse más fotos de la ruta aquí>>>

No hay comentarios: