Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.
Domingo, 21/Abril/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Ruta Periurbana de Villanueva Mesía


Se inician las VIII Jornadas de Senderismo 2009-2010, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía, con la inauguración de la Ruta Periurbana de Villanueva Mesía, de 6,5 kms de recorrido y una hora y media aproximadamente de duración. De nivel de dificultad FÁCIL, es ideal para hacerla en familia y es aconsejable para todos las edades, especialmente para nuestros mayores. Esta ruta está totalmente señalizada y con adecuados puntos de descaso para deleitarse en la contemplación del entorno, pasa a convertirse en un referente del amor al senderismo existente en Villanueva Mesía.

Todos los aficionados al senderismo queremos agradecer el esfuerzo realizado por todas aquellas personas e instituciones que han hecho realidad este proyecto que eleva nuestra calidad de vida. Gracias.

Tracks de la ruta aquí>>>

Ver las fotos de la ruta aquí>>>

No hay comentarios: