Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa
Domingo, 12/Mayo/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

viernes, 30 de octubre de 2009

IV JORNADAS PROVINCIALES DE SENDERISMO DE GRANADA


Los días 7 y 8 de Noviembre, tendrán lugar las IV JORNADAS PROVINCIALES DE SENDERISMO DE GRANADA, bajo el título "Senderismo y Municipio" en el pueblo de Fuente Vaqueros.
    El sábado día 7 disfrutaremos de una jornada teórica, con cuatro ponencias de gran interés durante la mañana y por la tarde comunicaciones libres, talleres y una mesa redonda final donde exponer conclusiones. El lugar elegido es el Centro de Estudios Lorquianos (Paseo de la Reina,2. Junto al Teatro. Ver ubicación).
    Para los/as participantes de Granada, se ha dispuesto un transporte gratuito que saldrá el sábado a las 9'00 desde la rotonda del Palacio de Congresos y volverá al finalizar las jornadas (en torno a las 20'15 horas). Para hacer uso del transporte deben confirmarlo en el boletín de inscripción.
    El domingo día 8 tendremos una ruta de senderismo inspirada en la figura de Federico García Lorca. Se trata de un recorrido sin dificultad, para todos los públicos, con inicio y visita en la Casa Museo del poeta. La salida será a las 9'00 de la mañana y está prevista su finalización para las 14'00 horas. En la web del Club (www.senderosdeandalucia.com) se publicarán próximamente los detalles de la ruta.
      Como en pasadas ediciones, hasta el 1 de Noviembre está abierta la presentación de Comunicaciones Libres, donde cualquier persona interesada puede exponer sus experiencias en torno a la temática "Senderismo y Municipio". Todos los detalles para la presentación y exposición pueden verse en la siguiente convocatoria.   
    Las jornadas están dirigidas a cualquier interesado/a en la materia. Especialmente para responsables municipales de senderismo (técnicos y/o políticos), técnicos de deportes, turismo, cultura y/o medioambiente.
    En el tríptico puede verse toda la información de las Jornadas: inscripciones, horarios, precio, almuerzo, etc.

    Animamos a todos/as a participar en estas Jornadas con la seguridad de que serán de provecho.

Club Senderos de Andalucía.
Telf: 699 06 82 17  Fax: 958 22 44 08
E-mail:
senderosdeandalucia@senderosdeandalucia.com
Web: www.senderosdeandalucia.com

1 comentario:

Sierra Nevada dijo...

me encantan estas iniciativas. Me voy a apuntar, si puedo, seguro. Gracias por la info