No andes detrás mía porque puedo no guiarte; no andes delante mía porque podría no seguirte; anda a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

Última hora

"ÚLTIMA HORA:" Próxima ruta de Senderismo Diputación Provincial de Granada: domingo 4 de junio 2017 - Jornada Senderismo Interprovincial en Zafarraya.

XV Jornadas de Senderismo Maleno

XV Jornadas de Senderismo Maleno
16/04/2017 Ruta de Villamena: Cozvíjar - Atalaya - Cónchar

Ruta recomendada: Jornada de Senderismo Interprovincial en Zafarraya

Ruta recomendada: Jornada de Senderismo Interprovincial en Zafarraya
Inscripciones en la Piscina Cubierta Municipal de Huétor Tájar. Más información de la ruta haciendo clic en la imagen.

Buscar en este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

Los Cahorros de Monachil

Por lo que cuentan los andaristas malenos, esta ha sido, hasta el momento la ruta de las jornadas que más ha gustado, tanto por la belleza de los paisajes, como por la espectacularidad del recorrido, con simpáticos pasos entre rocas y senderos que se adentran junto al rio Monachil en misteriosos recovecos y cuevas de techos calizos, que ha modo de increíble estructura apenas se sujetan entre si.

La sorpresa final estuvo en el paso del entramado conjunto de puentes y sendas que en el corazón de Los Cahorros ha dejado a más de uno y de una, totalmente boquiabiertos.

Pero más vale que disfrutéis de las mejores imágenes del día, que seguro nos traerán a la memoria simpáticos e inolvidables recuerdos de esta estupenda jornada.

No hay comentarios: