lunes, 28 de junio de 2010

Clausura de las VIII Jornadas en Sierra Nevada


El hombre propone y Dios dispone. Todo estaba previsto para que esta jornada fuera una brillante clausura de las VIII Jornadas de Senderismo. Por esa razón se había diseñado un bello recorrido por el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada: Hoya de la Mora - Virgen de las Nieves - Cascada del Barranco de San Juan - Peñones de San Francisco - Prados de Otero - Albergue de San Francisco.

Pero la realidad fue que un infortunado accidente de sun senderista, en la cascada del barranco de San Juan hizo que todo lo planificado se fuera al traste.

De todo ello, se derivó una auténtica operación rescate del accidentado en la que la capacidad organizativa y de respuesta solidaridaria malena, una vez más, se puso de manifiesto.

Gracias a todos por su esfuerzo, sin olvidar al eficiente conductor de la ambulancia y a los abnegados miembros de la Guardia Civil de Montaña, que como siempre, hicieron gala de su entrega y profesionalidad.

Ahora solamente resta desear la pronta recuperación de nuestro querido andarista. ¡Ánimo y te esperamos en las próximas jornadas totalmente recuperado!

No hay comentarios: