Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.
Domingo, 21/Abril/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

domingo, 27 de abril de 2014

II Encuentro Provincial de Senderismo 2014 Huétor Santillán


Una estupenda jornada de buen senderismo, esta que hemos disfrutando hoy los senderistas malenos y hueteños,  conviviendo con cientos de senderistas venidos de todos los rincones de la provincia granadina.



Un día espléndido, unos parajes maravillosos, un ambiente formidable y una organización sobresaliente, han hecho posible que nos traigamos para nuestra tierra un recuerdo que seguramente serán imborrable en nuestro memoria andarista.


Gracias a la organización que la ha hecho posible, a la Diputación Provincial de Granada, a la Federación Andaluza de Montañismo, al ayuntamiento de Huétor Santillán y a Protección Civil, así como al montón de voluntarios y voluntarias que han aportado su esfuerzo para sacar adelante esta espectacular actividad al aire libre en el Parque Natural de Huétor Santillán.



No olvidamos tampoco a nuestros andaristas hermanados por Andarín, ¡oh sorpresa!, de Dehesas Viejas y de la Puebla de Don Fadrique, ya que tenemos que coordinarnos para compartir caminos y veredas.


Felicitaciones a ese montón de monitores y monitoras que han hecho posible que un buen número de personas con diferentes minusvalías hayan disfrutando del senderismo y un hurra por ellos y ellas que lo han conseguido.



Más felicitaciones a los grandes cocineros/as que han preparado la exquisita caldereta de ternera y un suave y cariñoso manotazo para esa perra lazarillo Vainilla que me ha dejado prendado de su nobleza y entrega.

Datos de la ruta:
- Senderistas: Aproximadamente 400.
- Recorrido:  14,41 kms.
- Tiempo total: 4 h 41 min
- Circular.

Track de la ruta:
 





No hay comentarios: