"ÚLTIMA HORA:" 26/noviembre/2017 - 2ª Ruta XVI Jornadas de Senderismo Maleno: Alcalá la Real, Ermitas y Zumaques. Salida de los autobuses a las 7,45 h desde la Plaza de la Iglesia en Villanueva Mesia y desde la Casa de la Cultura en Huétor Tájar.

Convocatoria Segunda Ruta XVI Jornadas de Senderismo Maleno

Convocatoria Segunda Ruta XVI Jornadas de Senderismo Maleno
26/Noviembre/2017 - Alcalá la Real, Ermitas y Zumaques. Salida autobuses a las 7:45 h desde Plaza de la Iglesia en Villanueva Mesía y desde la Casa de la Cultura en Huétor Tájar.

Buscar en este blog

domingo, 27 de abril de 2014

II Encuentro Provincial de Senderismo 2014 Huétor Santillán

Senderistas malenos y hueteños participantes en el encuentro

Una estupenda jornada de buen senderismo, esta que hemos disfrutando hoy los senderistas malenos y hueteños,  conviviendo con cientos de senderistas venidos de todos los rincones de la provincia granadina.
Impresionantes vistas de Sierra Nevada
Un día espléndido, unos parajes maravillosos, un ambiente formidable y una organización sobresaliente, han hecho posible que nos traigamos para nuestra tierra un recuerdo que seguramente serán imborrable en nuestro memoria andarista.


Gracias a la organización que la ha hecho posible, a la Diputación Provincial de Granada, a la Federación Andaluza de Montañismo, al ayuntamiento de Huétor Santillán y a Protección Civil, así como al montón de voluntarios y voluntarias que han aportado su esfuerzo para sacar adelante esta espectacular actividad al aire libre en el Parque Natural de Huétor Santillán.

Nacimiento del rio Darro

No olvidamos tampoco a nuestros andaristas hermanados por Andarín, ¡oh sorpresa!, de Dehesas Viejas y de la Puebla de Don Fadrique, ya que tenemos que coordinarnos para compartir caminos y veredas.

Hermanados por el Andarín

Felicitaciones a ese montón de monitores y monitoras que han hecho posible que un buen número de personas con diferentes minusvalias hayan disfrutando del senderismo y un hurra por ellos y ellas que lo han conseguido.

La perra lazarillo Vainilla

Más felicitaciones a los grandes cocineros/as que han preparado la exquisita caldereta de ternera y un suave y cariñoso manotazo para esa perra lazarillo Vainilla que me ha dejado prendado de su nobleza y entrega.

Datos de la ruta:
- Senderistas: Aproximadamente 400.
- Recorrido:  14,41 kms.
- Tiempo total: 4 h 41 min
- Circular.

Track de la ruta:

Fotos de la ruta:

No hay comentarios: