"ÚLTIMA HORA:" Próximamente de va a realizar la convocatoria de 100 plazas para las XVI Jornadas de Senderismo. ¡No te las pierdas!.

Buscar en este blog

domingo, 27 de abril de 2014

II Encuentro Provincial de Senderismo 2014 Huétor Santillán

Senderistas malenos y hueteños participantes en el encuentro

Una estupenda jornada de buen senderismo, esta que hemos disfrutando hoy los senderistas malenos y hueteños,  conviviendo con cientos de senderistas venidos de todos los rincones de la provincia granadina.
Impresionantes vistas de Sierra Nevada
Un día espléndido, unos parajes maravillosos, un ambiente formidable y una organización sobresaliente, han hecho posible que nos traigamos para nuestra tierra un recuerdo que seguramente serán imborrable en nuestro memoria andarista.


Gracias a la organización que la ha hecho posible, a la Diputación Provincial de Granada, a la Federación Andaluza de Montañismo, al ayuntamiento de Huétor Santillán y a Protección Civil, así como al montón de voluntarios y voluntarias que han aportado su esfuerzo para sacar adelante esta espectacular actividad al aire libre en el Parque Natural de Huétor Santillán.

Nacimiento del rio Darro

No olvidamos tampoco a nuestros andaristas hermanados por Andarín, ¡oh sorpresa!, de Dehesas Viejas y de la Puebla de Don Fadrique, ya que tenemos que coordinarnos para compartir caminos y veredas.

Hermanados por el Andarín

Felicitaciones a ese montón de monitores y monitoras que han hecho posible que un buen número de personas con diferentes minusvalias hayan disfrutando del senderismo y un hurra por ellos y ellas que lo han conseguido.

La perra lazarillo Vainilla

Más felicitaciones a los grandes cocineros/as que han preparado la exquisita caldereta de ternera y un suave y cariñoso manotazo para esa perra lazarillo Vainilla que me ha dejado prendado de su nobleza y entrega.

Datos de la ruta:
- Senderistas: Aproximadamente 400.
- Recorrido:  14,41 kms.
- Tiempo total: 4 h 41 min
- Circular.

Track de la ruta:

Fotos de la ruta:

No hay comentarios: