Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.
Domingo, 21/Abril/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

martes, 20 de junio de 2017

¿Qué bota de montaña me compro?



Pronto tendré que comprarme unas botas nuevas. La verdad es que la suela ya va estando reventaíca.
Y entonces la pregunta: ¿qué bota de montaña me compro? se plantea en toda su extensión y crudeza.

Aunque ya va teniendo uno alguna experiencia, y cree saber lo que quiere, hay tal inmensa oferta en mercado, son tantas las novedades en tipos, materiales, formas y modelos, que la verdad, puede llegar a ser algo complicado.

En estas circunstancias estaba yo, cuando ha caído en mi poder este artículo que viene a ayudar a contestar la dificultosa pregunta, por eso, no dudo en compartirlo con todos los lectores del blog, siempre en la tesitura de ayudar y de echar una mano. Y por supuesto, aquí queda guardado para cuando haga falta.


Os pego el enlace:
https://www.senditur.com/es/blog/que-bota-de-montana-me-compro/

No hay comentarios: