Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.
Domingo, 21/Abril/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

jueves, 26 de noviembre de 2020

Rutas del Confinamiento


¡Quién nos lo iba a decir!

Esa es una de las expresiones más repetidas últimamente. Y es que desde el 14 de marzo hasta hoy, ya llevamos mucho sufrido por culpa del Covid, el dichoso virus: encierro o confinamiento, depresiones, miedo, resignación, desesperación, rabia…

Cada cual se ha buscado la vida como ha podido, rutinas salvadoras, quehaceres novedosos para pasar el tiempo, y es que algo había que hacer para superar el encierro físico y el que es peor, el mental.

Mi mente ha viajado por el espacio natural que nos rodea, cuando no ha podido ser de otra forma. En otros momentos de la que vengo llamando “Era del Confinamiento”, cuando las etapas, desconfinamientos y sucesivas desescaladas establecidas por las autoridades lo han permitido, me he perdido sobre el terreno para patear los alrededores, en ocasiones en solitario, la mayoría de las veces acompañado por Muesli, mi inseparable perrita.





No hay comentarios: