Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa

Jornadas Provinciales de Senderismo 2024 - Diputación de Granada - Próxima Ruta en Benalúa
Domingo, 12/Mayo/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

domingo, 2 de marzo de 2008

VI Jornadas: Ruta de los Mineros - Órgiva

Una ruta de las que dejan huella esta de Los Mineros, que nuestros colegas de Órgiva nos han ofrecido tan generosamente. Por una razón o por otra, los comentarios del día nos hacen pensar que esta ruta ha puesto el listón en lo más alto de todas las Jornadas de Senderismo que venimos realizando desde hace ya 6 años en Villanueva Mesía.

Para unos por su espectacular belleza, para otros por su elevada dificultad. En fin, creemos que hay motivos más que suficientes para que te animes a dejar aquí tu comentario, expreses tu opinión y cuentes lo que sientes o aquello que creas oportuno. No te reprimas, aunque sea un texto cortito será más que suficiente para empezar a animarte.

Puedes recordar imágenes de esta espectacular jornada de senderismo haciendo clic aquí>>>

Bastará simplemente con que hagas click encima de la palabra comentario y sigas tranquilamente las instrucciones.

Te deseo lo mejor y nos vemos en la próxima ruta.

1 comentario:

Emilio dijo...

Después de la ruta...sólo me quedan por decir unas palabras que podrían haber salido de la boca de John Rambo: "NO ME SIENTO LAS PIERNAS..."