No andes detrás mía porque puedo no guiarte; no andes delante mía porque podría no seguirte; anda a mi lado como los amigos eternos.

He andado muchos caminos, he abierto muchas veredas; he navegado por cien mares y atracado en cien riberas.

Última hora

"ÚLTIMA HORA:" Próxima ruta de Senderismo Diputación Provincial de Granada: domingo 4 de junio 2017 - Jornada Senderismo Interprovincial en Zafarraya.

XV Jornadas de Senderismo Maleno

XV Jornadas de Senderismo Maleno
16/04/2017 Ruta de Villamena: Cozvíjar - Atalaya - Cónchar

Ruta recomendada: Jornada de Senderismo Interprovincial en Zafarraya

Ruta recomendada: Jornada de Senderismo Interprovincial en Zafarraya
Inscripciones en la Piscina Cubierta Municipal de Huétor Tájar. Más información de la ruta haciendo clic en la imagen.

Buscar en este blog

martes, 8 de diciembre de 2015

IBP Index


El índice IBP es un sistema de valoración automático que puntúa la dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, andando o corriendo.

Es muy interesante el disponer de esta herramienta automática, totalmente objetiva que sirve para darnos una información sobre la ruta que hemos realizado y grabado con ayuda de un GPS.

Da igual que la ruta la hayamos hecho en bicicleta, corriendo o andando. La cuestión es que compara los datos almacenados en nuestro GPS con una inmensa base de datos mundial y a partir de ella extrae toda la información que necesitamos.

Nos proporciona una tabla con la que podemos extraer interesantes conclusiones, insisto de que modo automático y objetivo:


También dispone de opciones que permiten conocer igualmente de forma automática y comparativa nuestro estado de forma, así como la posibilidad de integrar en nuestros sitios de Internet web, blog, etc, aplicaciones que facilitan la obtención del mencionado informe de ruta, tal y como se ofrece a continuación:



Asi que a partir de ahora se añadirá este Índice de Dificultad IBP al conjunto de datos de la ruta.

No hay comentarios: