"ÚLTIMA HORA:" 21/enero/2018 - 4ª Ruta XVI Jornadas de Senderismo Maleno: Los Villares-Sillar Baja-Peña Cabrera-Diezma. Salida de los autobuses a las 8:30h desde la Plaza de la Iglesia en Villanueva Mesia y desde la Casa de la Cultura en Huétor Tájar.

Convocatoria Cuarta Ruta XVI Jornadas de Senderismo Maleno

Convocatoria Cuarta Ruta XVI Jornadas de Senderismo Maleno
21/Enero/2018: Los Villares - Sillar Baja - Peña Cabrera - Diezma. Salida autobuses a las 8:30 h desde Plaza de la Iglesia en Villanueva Mesía y desde la Casa de la Cultura en Huétor Tájar.

Buscar en este blog

martes, 8 de diciembre de 2015

IBP Index


El índice IBP es un sistema de valoración automático que puntúa la dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, andando o corriendo.

Es muy interesante el disponer de esta herramienta automática, totalmente objetiva que sirve para darnos una información sobre la ruta que hemos realizado y grabado con ayuda de un GPS.

Da igual que la ruta la hayamos hecho en bicicleta, corriendo o andando. La cuestión es que compara los datos almacenados en nuestro GPS con una inmensa base de datos mundial y a partir de ella extrae toda la información que necesitamos.

Nos proporciona una tabla con la que podemos extraer interesantes conclusiones, insisto de que modo automático y objetivo:


También dispone de opciones que permiten conocer igualmente de forma automática y comparativa nuestro estado de forma, así como la posibilidad de integrar en nuestros sitios de Internet web, blog, etc, aplicaciones que facilitan la obtención del mencionado informe de ruta, tal y como se ofrece a continuación:



Asi que a partir de ahora se añadirá este Índice de Dificultad IBP al conjunto de datos de la ruta.

No hay comentarios: