Última hora:

ÚLTIMA HORA: El domingo, 21 de Abril de 2024, será la 6ª Ruta de las XXI Jornadas del Senderismo Maleno: Clausura de las Jornadas con ruta en Ronda y alrededores. Más información en grupo Whatsapp del Senderismo Maleno.

Buscar en blog

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.

XXI Jornadas de Senderismo Maleno - Próxima Ruta 6: Clausura en Ronda y alrededores.
Domingo, 21/Abril/2024. - Más información en el grupo de Whatsapp.

martes, 22 de agosto de 2017

Blog de "el porche de Luis": Buscando la conexión en la Peña de los Gitanos


Blog de "el porche de Luis": Buscando la conexión en la Peña de los Gitanos: Anoche tuve la oportunidad de asistir a esta VI Jornada de Astronomía y Arqueología en las Peñas de los Gitanos, y la verdad es que bien ...

3 comentarios:

José dijo...

Hola me llamo José y pertenezco al club Duendes del Bejarano de Córdoba. Este fin de semana recorrimos parte del sendero de la Estrella y conocimos a una chica muy simpática que nos informó detalladamente de las rutas y de cuando hacerlas, el caso es que quedamos en estar en contacto para posibles rutas tanto en Granada como en Córdoba pero se nos olvidó darnos los teléfonos, si alguien la conoce y le da nuestro número de tlf de contacto nos haría un gran favor. La chica es la primera que sala a la izquierda de la foto con camiseta morada y el tlf es el 636217007 y el e-mail es oe_duendesdelbejarano@hotmail.es. Muchas gracias.

BikerVva dijo...

Eso está hecho, esa chica de la izquierda es la vivaracha Eva. Personalmente me encargaré de pasarle la información. Yo soy el que está al lado de ella, su padre. Saludos cordiales y nos vemos por esos senderos.

Lumon dijo...

Muy buena iniciativa, gracias por compartir.

Un saludo.